• Máx
  • Mín
Locales

Adelantan a horario central la televisación del Festival de Doma y Folclore 2014

viernes, 20 de diciembre de 2013 | 03:23 p.m. La jornada inaugural arrancará a las 21 por Canal 10 y la Televisión Pública. EL resto de las noches, irá por el canal cordobés desde las 21:30 con un artista central. Canal 7 se sumará desde las 22:30

Fotos (1)
    • El acto inaugural tendrá a 700 personas en el campo y estará a cargo de Sentires

      El acto inaugural tendrá a 700 personas en el campo y estará a cargo de Sentires


Nicolás Tottis, secretario de Programación del festival

La ltelevisación del Festival de DOma y Folclore de Jesús María 2014 ya tiene una novedad y es que para la próxima edición la transmisión comenzará en horario central.

Según anticipó Nicolás Tottis "Canal 10 de Córdoba comenzará a las 21 el viernes inaugural al igual que Canal 7. Para el resto de las jornadas, el canal universitario lo harpa desde las 21:30 y la Tv Pública se sumarpa desde las 22:30". expresó.

El secretario de Programación comentó que esto obedece a un pedido de la prensa y para no cortar los artistas para el clarín de apertura cómo se hizo en la edición pasada.

"Se va a comenzar con el clarín de apertura y luego vendrá un número principal al escenario. Y así hasta las 3:30 de la madrugada que durará la transmisión. Canal 7 transmitirá los fines de semana desde las 22 y hasta que termine, mientras que el resto de los días lo hará desde las 22:30" dijo Tottis.

Por último anticipó que el himno argentino en la jornada inaugural será cantado por una fusión de artistas y habrá unas 700 personas en el campo de doma. El espectáculo estara a cargo de "Sentires"


Sucede Ahora

Tus amigos compartieron

Nuestros Seguidores

River - Boca

^